Que habitación más…desordenada

A casi todo el mundo le gusta tener la habitación ordenada pero muchas de esas personas no lo consiguen, es decir, que la ordenan un día y a la semana ya la tiene desordenada. Yo me incluyo dentro de esas personas y por eso, os animo a seguir estos trucos que me han ayudado bastante.

TRUCOS PARA TENER LA HABITACIÓN INPECABLE:

  • Lo primero de todo es mirar lo principal, lo que más se ve y lo que más abulta. En las habitaciones lo principal suele ser la cama, una cómoda o el escritorio. Entonces, esos objetos principales son los que tenemos que ordenar primero. Por ejemplo: la cama es el objeto principal de la habitación, pues siempre la tenemos que tener bien hecha y sin nada encima de ella. No vale hacer la cama de cualquier manera, hay que hacerla bien para que te de sensación de orden. En general, estos objetos son los que, obligatoriamente, tienen que estar ordenados.
  • Después de ordenar los objetos principales, lo siguiente que tenemos que hacer es ordenar todo lo que esté a la vista, es decir, lo que tengamos fuera de su sitio.
  • Por último, hay que ordenar lo que no se ve. Parece que no importa mucho pero en realidad es lo que más importa, hay que ordenar los cajones y armarios. Tenéis más información en mis últimas entradas.

Bueno, esto es todo lo que puedo compartir con vosotros. A mi me ayuda bastante tener la habitación ordenada y limpia para que a la hora de estudiar o trabajar me concentre mejor.

No olvidéis que si tenéis alguna sugerencia podéis comentar.

Teresa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s